ISRL: Seniat iniciará operativo en Centros Comerciales

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), realizará a partir del jueves 6 de marzo, operativos especiales en los centros comerciales de mayor afluencia del país, con el propósito de brindar facilidades para declarar y pagar el Impuesto Sobre la Renta (ISLR).

La Máxima Autoridad Aduanera y Tributaria, José David Cabello Rondón, señaló que “Tendremos operativos para declarar y pagar el ISLR en los centros comerciales de mayor afluencia en el país, con el objetivo de facilitarle a los contribuyentes el cumplimiento del deber tributario”.

En este sentido, señaló que el horario para la atención que se le va a brindar a los contribuyentes en centros comerciales de todo el país, por parte de los funcionarios del organismo recaudador, será de lunes a domingo, en el horario comprendido de 2 a 6 de la tarde, a los fines de responder a sus dudas sobre la declaración en línea del ISLR, a través del Portal Fiscal (www.seniat.gob.ve).

Atención permanente en todas las sedes

La Máxima Autoridad Aduanera y Tributaria, indicó que todas las sedes del SENIAT ubicadas en el territorio nacional, contarán con las áreas de “Asistencia al Contribuyente”, quienes estarán aclarando dudas y brindando la guía necesaria entorno a la declaración y pago del ISLR, de lunes a viernes de 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde, los sábados y domingos de 10 de la mañana a 4 de la tarde.

Por otra parte, el Superintendente hace un llamado a las personas naturales y jurídicas para que: “hagan la declaración de ISLR a través del Portal Fiscal (www.seniat.gob.ve), no lo dejen para última hora, recuerden que el plazo vence el 31 de marzo”.

Estas acciones son implementadas por el organismo, en sintonía con los preceptos presidenciales de Eficiencia o Nada, y en concordancia con el legado del Comandante Supremo de la Revolución, Hugo Rafael Chávez Frías.

 

PUBLICIDAD

Yasnelis González:"Ofrecemos formación de calidad gracias a las tecnologías"

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD