El aliado ideal

 

La estupenda aceptación que tiene a2Softway entre los gremios de contadores públicos y firmas autorizadas sólo nos generan satisfacción y multiplica el compromiso. En Panamá hay expectativa sobre el enorme cambio que vendrá luego de la colocación masiva de impresoras fiscales en el istmo. Buena parte de las empresas han delegado en las firmas que auditan sus finanzas la responsabilidad de delegar en ellos la decisión sobre la implementación o no de un sistema.

Sus puntos de vista por tanto, son claves para la gloria o la tragedia de algún producto. La percepción que general que tenemos en a2Softway es que son personas honestas, que tienen claro su rol en la toma de decisiones de sus clientes.

Para ellos, el principal reto, más allá de la implementación de los sistemas contables y administrativos será acostumbrar a las pequeñas empresas del país a utilizar tecnologías de la información para administrar sus negocios. Les preocupa a los contadores, que algunos colegas no se interesen por conocer la oferta de sistemas administrativos y recomienden por ello, sólo lo que conocen. Un error, según reconocieron reconocidas voces del ámbito auditor del istmo al equipo de prensa de a2Softway.

El consenso general de firmas asesoras, auditoras e incluso del gremio de contadores públicos, es que la herramienta más económicas, adaptable y robusta, será la triunfadora. Saben estos expertos que el dinero es importante para compañías pequeñas, tan o más importante que el idioma base de la herramienta. "Debe ser en español" nos comentó Aminta Ortíz, presidenta de la Asociación de Contadores Públicos Autorizados de Panamá.

Lejos de ser una ilusión. Todas las voces expertas que entrevistó nuestro equipo de prensa en Panamá conocen a a2Softway, existe por tanto una enorme expectativa sobre el rendimiento de nuestro software en los procesos fiscales panameños.

Mi perspectiva sobre las oportunidades de a2Softway en el mercado de Panamá terminó de ser optimista luego de leer y escuchar las opiniones de estas voces expertas quien han visto en a2 un aliado y un aval para sus clientes.

Esa garantía la ofrece a2. Un trabajo amigable, limpio y adaptable a las necesidades de las empresas del país. Sean grandes, pequeñas o medianas, a2 tienen la suficiente capacidad de atender las necesidades de nuestros clientes.

No queda más que cumplir con quienes recomiendan a2 y no hay forma mejor que hacerlo que mejorando cada día más nuestras herramientas. ¡No los vamos a desfraudar!

 

Elaborado el 17 de noviembre de 2011

 

PUBLICIDAD

Panda Security nos habla de seguridad

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD