Orgullo a2Softway

"El hombre es del tamaño de sus compromisos". Una frase repetida y asumida por muchos emprendedores del mundo, quizás trillada, pero siempre oportuna. En esta oportunidad recurro a ella para reconocer la labor de un grupo de empresarios venezolanos y panameños que apostaron por a2 como su forma de vida o como su herramienta base para mantener sanos sus negocios.
Ellos tendrán una dura tarea y de hecho ya la tienen. Llevar nuestra oferta al liderazgo en un país con cientos de competidores que intentan liderar un mercado pequeño y en efervescencia. Viendo su disposición, entrega y compromiso, no me queda la menor duda. ¡Triunfaremos!
No hay espacio al fracaso y eso es evidente en las mentes y acciones de un grupo de nuestros aliados de negocios que llevan a a2 en sus venas. Un compromiso, sin dudas, que como casa matriz asumimos todos los días y que luego de estas demostraciones no hace más que multiplicarse.
Los sueños de estos hombres y mujeres son realmente valiosos y nos llenan de orgullo. El reto es grande y no menos evidente. Panamá se pinta con tonos diversos, pero todos vivos, caribeños. La tarea que ya se emprendió comenzará ver sus resultados próximamente. La semilla que se regó empieza a ser un hermoso árbol.
Un ejemplo que sin dudas deberán ver muchos de nuestros socios de negocios que si bien sus grandes en Venezuela, tienen dudas sobre la diversificación. Rafael Rangel, Eduardo Barroso o José Chacín dieron el paso, el mismo que decidió dar Jesús Avendaño, un líder indiscutible en Aragua.
La necesidad no es el principal impulsor de las decisiones de estos empresarios. Fue su espíritu emprendedor, ese que los impulsó a creer en a2 cuando apenas éramos una promesa. Esa fuerza es la que está en el corazón y el trabajo de estas personas. Recargaron sus energías o simplemente la mantienen al mismo ritmo, sólo visualizando otros horizontes.
Queda claro, por lo expuesto por las entrevistas realizadas por el periodista Heberto Alvarado, que el trabajo a seguir es arduo, pero no menos apasionante. Bien lo dice Angélica Velásquez de Universal Top, una empresaria decidida, que vio en a2 una oportunidad. "Estoy 100% convencida que a2 es la herramienta que mejor se adapta a Panamá" comentó con afán, dispuesta a comerse al mundo como nuestra distribuidora asesora.
No menos importante es el paso que dio Andrés Chico, que desde ahora hará de a2 su forma de vida. Un panameño claro en los negocios y que ahora crecerá con nosotros. Está convencido del poder de la marca y cuenta los días para que el negocio explote. Sabe que llegará pronto.
Al sentir las emociones de estos empresarios siento especial motivación. Acertamos cuando dimos el paso de establecer una oficina por todo lo alto, en un país que sinceramente no merece menos de a2. La labor apenas comienza

 Elaborado el 11 de marzo de 2013

PUBLICIDAD

Yasnelis González:"Ofrecemos formación de calidad gracias a las tecnologías"

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD