a2 Academia
Realizado con éxito el curso complementario presencial para Nuevos Distribuidores.

Casa Matriz recibió en esta oportunidad a seis nuevos asesores listos para representar a a2 Softway a lo largo del territorio nacional.

Los participantes en esta ocasión indicaron que el elemento que más los motivó a realizar el entrenamiento en línea es el aprovechamiento de las nuevas tecnologías de la información, que logran crear contenidos amigables, interactivos y fáciles de comprender, gracias a los recursos multimedia que se emplean. 

 

 

Modalidad

Cada persona interesada en pertenecer a nuestro Canal de Distribución debe, una vez que haya escogido la opción de adiestramiento en línea, realizar el curso de a2 Academia para Nuevo Distribuidor, el cual tiene como propósito desarrollar competencias para ejecutar el rol de distribuidor de a2 Softway, como prestador de servicios integrales en nuestras aplicaciones. Para esto, se ofrece el paquete completo para el manejo eficiente de las aplicaciones a2 Herramienta Administrativa Configurable. Este curso consta de 42 módulos en total.

Para nuestros nuevos Distribuidores, este curso en línea se complementa con uno presencial de tres días de duración, el cual se imparte en la casa matriz de a2 Softway, donde los nuevos asesores tienen la oportunidad de aclarar dudas personalmente, conocer las instalaciones de la empresa y compartir con el personal que les brindará soporte técnico especializado en el nuevo negocio que comienzan junto a la familia a2 Softway.

Los Distribuidores existentes pueden realizar el curso que deseen a través de nuestra plataforma en línea sin necesidad de asistir de manera presencial a casa matriz.

Para más información, visite: www.academiaa2.com

 

 

 

PUBLICIDAD

Yasnelis González:"Ofrecemos formación de calidad gracias a las tecnologías"

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD