Casa Matriz recibió en esta oportunidad a sus distinguidos Distribuidores
Con éxito se llevó a cabo la tercera Certificación de 2017

Maracaibo fue sede de la Certificación conjunta de a2 Nómina versión 2.33 y a2 Contabilidad versión 5.01, realizada con éxito y satisfacción en las instalaciones de la Casa Matriz de a2 Softway, en la cual los asesores de nuestros productos actualizaron y reforzaron sus conocimientos sobre estas valiosas herramientas de alta demanda en el mercado nacional e internacional.

La profesora Thais López, facilitadora en esta ocasión, se mostró complacida al recibir en las instalaciones de a2 Softway a este grupo de Distribuidores que realizó la Certificación conjunta de Nómina y Contabilidad, quienes compartieron experiencias gratas con miembros del personal de la empresa. Emocionada agradeció a a2 Softway por el apoyo prestado para la formación de su Canal de Distribución, e hizo extensiva la invitación para que cada asesor se diferencie en su gestión, a través de la realización de las Certificaciones.

Gracias  a la labor de los facilitadores de a2 Softway, el conocimiento básico se expande y el Distribuidor puede convertirse en experto sobre el producto. Lo mencionado resulta de gran importancia ya que las exigencias del mercado actual demandan que el asesor reconozca las necesidades particulares de cada cliente, y plantear dichos casos en las certificaciones ayuda  a solventar dudas, y a ofrecer soluciones oportunas y efectivas en la práctica.

Certificarse según los asesores de la marca se trata de tener visión, de prepararse para concretar y reconocer nuevas oportunidades. No se trata únicamente de vender la herramienta, si no de prestar un servicio técnico de calidad.

También en esta ocasión los asistentes tuvieron la oportunidad de recibir una inducción sobre los beneficios de la formación a distancia, a través del portal de entrenamiento a2 Academia, la charla fue ofrecida por la Directora del departamento, Profesora Yasnelis González. Para conocer más sobre este novedoso método de formación para quienes deseen convertirse en Distribuidores de a2 Softway, puede visitar su página: http://www.academiaa2.com

La profesora Thais López indicó que la idea es realizar Certificaciones de manera continua, y llevarlas a cada ciudad del país, ya que a2 tiene presencia en todo el territorio nacional y es imperativo para la marca que el canal de Distribución se eduque, se fortalezca y adquiera valiosas herramientas para su emprendimiento y la satisfacción de sus clientes, quienes prefieren a2 por la valiosa asesoría personalizada recibida, entre otras características que distinguen a la marca en el mercado. 

 

 

PUBLICIDAD

Yasnelis González:"Ofrecemos formación de calidad gracias a las tecnologías"

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD