Optimismo, Innovación y trabajo destacan la labor de a2 en el año que culmina
a2 cierra exitosamente el retador 2016

El Director de Desarrollo de a2 Softway, Ingeniero José Bajayo, aprovechó las fechas festivas para expresar su satisfacción al cierre de este año, ya que fue un periodo de retos que la empresa visualizó como oportunidades en pro de su crecimiento y expansión.

Aseguró que la gran familia a2 hoy más que nunca apuesta ciento por ciento al trabajo en equipo, la constancia, innovación y optimismo, herramientas fundamentales para superar la crisis y sumar esfuerzos con la finalidad del logro de los objetivos trazados.

Bajayo también afirmó que el año que culmina se centró en brindar un enfoque de estabilidad a las herramientas ya disponibles, expandir considerablemente la presencia internacional de a2 y hacer el proyecto sustentable en el tiempo.

Con relación a lo anterior, el Director de Desarrollo de a2 Softway resaltó el esfuerzo permanente del equipo que lidera, quienes actualmente se encuentran trabajando en la creación de una nueva versión de la Herramienta Administrativa Configurable, proyecto del cual ya se tiene un 70 por ciento de avance.

Expresó que se trata de un producto con cambios estratégicos importantes que incluirían refrescamiento de la base instalada y desarrollo de aplicaciones colaterales, gracias  a la incorporación de tecnología novedosa en el área. Bajayo indicó que dichas fortalezas garantizarán la estabilidad de los productos a2 en la década que inicia.

Equipo comprometido

El Director de Desarrollo reconoció igualmente la labor incansable del Canal de Distribuidores, cuya lealtad y esfuerzo incondicional hacen que cada día más usuarios confíen y prefieran los productos a2. Aseguró que es justamente esa confianza el motor que los hace comprometerse cada día más con el crecimiento de la marca y la innovación constante, adecuada a las demandas del mercado actual.

Para culminar su mensaje de cierre 2016, Bajayo expresó sus más sinceros deseos para estas fechas decembrinas, dónde la fortaleza espiritual debe acompañar los corazones de cada individuo en estos tiempos de cambios en el país. El trabajo en equipo constante es clave para superar los retos, y el compromiso se hace mayor por la nación que vio el proyecto a2 Softway nacer y afianzarse. Enhorabuena. 

PUBLICIDAD

Panda Security nos habla de seguridad

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD