a2 Institucionales
a2 apuesta por el desarrollo de organizaciones felices.

 a2 en su fiel compromiso de respaldar la eficiente gestión dentro de las organizaciones con el fin de fomentar un óptimo ambiente laboral, patrocinó en esta oportunidad la Conferencia "Actualidad Laboral. Como construir organizaciones felices", realizada el 19 de mayo en las instalaciones de salón Caribe del Club Náutico de Maracaibo.

El evento, organizado por la Cámara Venezolano Americana de Comercio e Industria, Venamcham, reunió a destacados ponentes que presentaron diversas experiencias en materia de actualidad laboral, los cuales resaltaron la importancia de la comunicación organizacional y el liderazgo gerencial positivo, con el fin de motivar al recurso humano en las empresas, y lograr así mayor productividad y satisfacción en el trabajo.

En esta oportunidad, la primera exponente fue la Dra.  Maryolga Girán, Directora de la firma Giran Abogados & Asociados, quién presentó el tema “Análisis del Entorno. Tendencias Salariales y de compensación. Tareas urgentes para la gestión de personal”.  La abogada laboral conversó sobre los escenarios salariales frente a la realidad de inflación y la falta de producción por parte de las empresas, situación motivada a los controles impuestos por el actual gobierno. La experta hizo énfasis en la importancia de educar a los empleados para prepararse en torno a los tiempos venideros.

Seguidamente el Psicólogo César Yacsirk, expuso una refrescante propuesta titulada Organizaciones Felices: Construyendo bienestar desde la psicología positiva”. El líder Organizacional Positivo explicó la diferencia entre el trabajo realizado en la empresa y el objetivo real que se busca mediante la realización de dicho trabajo.

El Psicólogo colocó como ejemplo a instituciones que buscan la felicidad y el bienestar de sus empleados, a través del entendimiento de la realidad de cada integrante del personal. Ambos oradores resaltaron la necesidad de un inventario de Recursos Humanos, el cual busca un contacto más directo y factible entre el empleador y el empleado.

El Director Comercial de a2 Softway, Kamal Abidar, aprovechó la oportunidad para debatir ideas con los expertos y demás participantes de la conferencia, con el objetivo de aplicar nuevas estrategias gerenciales, en búsqueda del crecimiento personal y laboral del recurso humano de la empresa que lidera.

Al final de cada ponencia, los participantes tuvieron la oportunidad de realizar preguntas  a los expertos, para así aclarar sus dudas y orientarse en función de tomar mejores decisiones como Directivos y Gerentes, aplicando los conocimientos obtenidos en la plaza de trabajo.

En esta ocasión, a2 se distinguió por ser la única empresa dedicada al desarrollo y venta de software administrativo presente en el evento, así como por ser el único patrocinante Premium del mismo. Durante la actividad, nuestros Asesores atendieron de manera grata y oportuna a todos los interesados en conocer los productos que ofrece la casa de software.

La presencia institucional de a2 en el acto busca afianzar alianzas comerciales con los diversos sectores presentes, además de lograr la captación de nuevos Usuarios Finales y Asesores, que pasan a formar parte del distinguido Canal de Distribución de a2.

Texto: Lcda. Fernanda Vecchio.

 

 

 

PUBLICIDAD

Yasnelis González:"Ofrecemos formación de calidad gracias a las tecnologías"

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD