a2 celebra 15 años de innovación tecnológica
Tecnología, innovación y resultados

Celebrar quince años es para muchos un acontecimiento importante. Es el número de los debutantes, por lo cual simboliza juventud, pero a nivel comercial también es sinónimo de compromiso y solidez. A este escalón llega este año a2 softway, una de las casas de software administrativo más importantes de Venezuela, la cual también tiene presencia internacional, y que hoy reafirma su compromiso con sus distribuidores y usuarios finales de brindarles soluciones eficientes, así como agilidad, seguridad y confianza en sus procesos.

a2 Softway C.A es una empresa venezolana que se dedica desde hace 15 años al desarrollo y comercialización de herramientas administrativas con tecnología de punta, contando con presencia en Venezuela y en varios países de Centro América y el Caribe, brindando un amplio portafolio de opciones que se adaptan a las necesidades del mercado actual.

El Director Comercial de a2, Señor Kamal Abidar, junto al Director de Desarrollo, José Bajayo, recordaron que la empresa nace de la motivación de un grupo de profesionales comprometidos desde hace muchos años con el cambio tecnológico, y principalmente con soluciones de calidad en diferentes áreas del quehacer nacional.

Indicaron que la calidad y el cuidado en el desarrollo de los productos es una de las principales fortalezas de la casa de software, para ello, reconocen, " tenemos más de 25 años de experiencia en el área, que data desde antes de la creación de la empresa, por lo que conocemos  ampliamente las necesidades del negocio"

Calidad, productividad, satisfacción.

El grupo de asesores de a2 ha sido entrenado con el más alto grado de eficiencia y ética, orientados siempre a la satisfacción del cliente. El adiestramiento en línea y presencial hace de a2, no sólo un producto tangible, si no un servicio integrado con su red de distribuidores y asesores, siempre comprometidos con los retos de la globalización y la alta competencia, para brindar a sus clientes herramientas poderosas que permitan trabajar y crecer en un ambiente placentero.

Al respecto el Director de Desarrollo comentó que actualmente la Cadena de Distribuidores de a2 sobrepasa los 1000 a escala nacional, lo que le ofrece al cliente final una amplia gama de opciones en el área de instalación y servicio, cubriendo el Territorio Nacional en su totalidad, de Oriente a Occidente.

El servicio post venta personalizado es otra de las características que distinguen a a2 en el mercado, dado que le brinda al usuario la atención y capacidad de resolución de problemas que este requiera. Para ello el canal de distribución es constantemente capacitado y actualizado según las necesidades cambiantes del negocio, con el fin de  atender de manera eficiente a los más de 100 mil clientes que posee a2 a nivel nacional, cifra que crece diariamente.

La actualización constante de los productos es otra de las características que distinguen a la empresa, ya que de manera frecuente se requieren nuevas versiones que cumplan con los requerimientos legales que exigen las constantes modificaciones establecidas por entes gubernamentales en el país. 

"Nuestros clientes nos recomiendan, ya que a2 le brinda al usuario no sólo la posibilidad de comprar, sino de descargar demostraciones, instalar la herramienta, contactar a un distribuidor para que lo oriente, pedir referencias a otros clientes, en resumen, quien desee hacerlo puede conocer el producto antes de su compra", indicó el Señor Bajayo. 

También resaltó el dinamismo que acompaña al equipo de trabajo "es una empresa en constante crecimiento, que actualmente cuenta con 35 personas en planta, quienes están identificados con la visión de la empresa y buscan atender las necesidades de clientes y distribuidores de manera oportuna"

Presencia Internacional  

A partir del 2003 a2 inicia operaciones en Colombia, con a2 Colombia S.A, ubicada en la Ciudad de Medellín, para luego adentrarse  en las islas de Curazao y Aruba, y posteriormente en países de Centro América, entre ellos Panamá, Honduras, Guatemala, Nicaragua y Costa Rica. Próximamente contará también con presencia en Ecuador.

Actualmente, la empresa se mantiene fiel a sus principios de innovación, servicio personalizado y excelente calidad en el desarrollo de software administrativo, por lo que tiene como proyecto a mediano plazo el acceso a aplicaciones para obtener respuestas oportunas desde cualquier dispositivo, y así atender las demandas actuales del negocio tecnológico.

El compromiso a futuro de a2 busca superar los logros de estos 15 años de satisfacción, en donde la atención al cliente seguirá siendo su premisa fundamental, así como  la innovación tecnológica y el balance entre ésta y lo que se le ofrece al cliente final, siempre con miras de posibilidades de expansión.

 

 

Texto: Fernanda Vecchio.  

 

 

 

 

 

 

 

 

PUBLICIDAD

Panda Security nos habla de seguridad

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD