Debemos usar el producto

Adaptarse a la crisis, y saber detectar las oportunidades del negocio son condiciones sine qua non que Jesús Avendaño recalca como variables fundamentales para tener éxito en cualquier negocio.

Como asesor de a2Softway, Avendaño ha dejado claro porque dicha apreciación es además de un consejo, una filosofía de vida. Líder en ventas en Aragua, aliado de enorme peso que ayudó a consolidar nuestra marca el centro del país, el presidente de Acaimex, ha asumido retos enormes, el más grande, ha sido mantener sana su operación en una época especialmente crítica para Venezuela.

“La situación ha cambiado mucho. Las empresas ahora inician operaciones bien avanzado el mes de febrero, hay pocas materias primas y un régimen fiscal muy exigente. Esa realidad, si bien es cierto que las afecta, también las obliga a ser rigorosas en sus procesos administrativos; por ello el uso de software es crucial para ellas”. Comentó Avendaño

Es la necesidad de las empresas, las que obligan al canal de distribución a estar bien empapado en temas tan diversos que van desde la administración, la contabilidad o el manejo de la nómina. “Estoy convencido que la mejor manera de poder ofrecer un producto es utilizándolo". En mi caso, soy usuario de a2; planifico mi trabajo, organizo mi presupuesto. Esta información es vital para mis ingresos y además me permiten conocer el potencial de nuestro software. Saber hasta dónde podemos llegar es crucial para el éxito y una buena relación con nuestros clientes.

Avendaño, tiene esperanza en la evolución del Software y en su progresiva internacionalización. Al referirse a estos puntos, considera que tanto en el pasado, como el presente y el futuro, será clave el conocimiento del producto y el entorno. “Si no conocemos el producto, entonces lo único que hacemos es una compra y venta, no hay relación con el cliente y menos negocios sustentados en el servicio”.

 

PUBLICIDAD

Yasnelis González:"Ofrecemos formación de calidad gracias a las tecnologías"

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD