El apoyo de a2Softway es tan importante como el interés del canal de distribución en especializarse
Interacción es más conocimiento

A las 8 de mañana del sábado 13 de junio Carlos Morales, asesor histórico de a2Softway, levanta su mirada y nos dice: “Ya estamos listos, díganme con quien desean conversar y ya los levanto de su asiento”. Alerta, atento a cualquier detalle. Al mismo tiempo que nos ubicaba asesores dispuestos a conversar sus experiencias sobre las primeras certificaciones en a2RMA y a2 Compras e Importaciones, respondía dudas, soltaba una sonrisa y exponía una solución que buena parte de los distribuidores, anotaron, grabaron en vídeo y pusieron en práctica.

Ese día Carlos cerraba un capítulo importante. Luego de dos intensas semanas de trabajo, exponía al canal de Distribución el argumento que bien ha sabido defender: la certificación es crucial para el futuro de a2Softway y su canal de Distribución.

Luego, al mediodía, conversó con a2TEAM. Nos expuso sus criterios, y conclusiones generales de lo que fueron las dos semanas de interacción con sus colegas. Dos semanas que también le permitieron a Carlos visitar Maracaibo y a la casa matriz de nuestra empresa.
“Estoy muy satisfecho por la interacción, pero sobre todo, contento porque la a2Softway facilitó sus instalaciones para que pudiéramos realizar estas certificaciones. El ambiente es propicio por lo que se aprende, pero más aún por lo que se comparte. Al poder compartir con los desarrolladores de las herramientas, los distribuidores logramos agilizar muchas tareas que van en beneficio de a2 y claro de nuestros clientes”.

Uno de los aspectos que más llamó la atención de Carlos fue la profunda atención que los asistentes a las dos semanas de certificaciones.

“En el primer curso, que versó sobre la Herramienta Administrativa Configurable tuvimos enormes experiencias. Algunos distribuidores con 9 años comercializando a2 descubrieron en una semana funciones de la Herramienta que antes desconocían. Este tipo de aprendizaje tiene un valor enorme porque abre nuevas oportunidades de negocio”.

Carlos también se expresó satisfactoriamente sobre la cohorte de certificaciones en RMA y en Compras e Importaciones. “Todos los asesores que asistieron a la primera certificación en estas dos herramientas llevan varias encima; por ello el nivel de conocimiento sobre el softwares fue enorme”

Morales detalló el compromiso de los asesores que asistieron a este curso. “Son personas que han visto la diferencia de estar certificados y no estarlo. Por ello, se animaron a capacitarse en Compras e Importaciones y en a2RMA. Vi algunos casos de asesores que apenas se enteraron de la realización de este curso se inscribieron”.

-Son tan profesionales los asesores que reconocieron su deseo de certificarse en estas herramientas antes de ofrecerlas. Esto demuestra que una vez que reconoces la importancia de la especialización, encuentras ventajas competitivas que el cliente final sabe reconocer.

A continuación la entrevista con Carlos Morales publicada en nuestro canal de Youtube

 

PUBLICIDAD

Panda Security nos habla de seguridad

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD