Distribuidora MAAZ, CA lleva una década trabajando con a2Softway
Usamos a2 al máximo

Hablar de la Distribuidora Mazz es hablar de emprendimiento. Con más de 20 años en el mercado, el Grupo Mazz es un reconocido mayorista de confitería cuya sede principal se erige en un enorme galpón de la zona central de Maracaibo.

La compañía que hoy se enorgullece de tener más de 100 empleados en nómina, una flota de 10 camiones y 5 empresas amparadas por el mismo grupo empresarial, comenzó como un pequeño emprendimiento de dos hermanos extranjeros que decidieron apostar por su futuro en Venezuela.

El crecimiento a lo largo de dos décadas, ha estado acompañado de herramientas tecnológicas como a2 Softway, que han llegado para adaptarse a las necesidades de la empresa y ayudarles a crecer.

Según Ángel Urdaneta, gerente general de operaciones del Grupo Maaz, “utilizar al máximo las herramientas a2 le ha permitido a su compañía disfrutar de 60 reportes personalizados que garantizan transparencia y facilitan los procesos.

Y es que el grupo Mazz le ha sabido sacar partido a las 15 licencias de a2 Softway que posee al implantarlas en 60 estaciones de trabajo, donde el personal maneja los procesos relacionados con la administración, la nómina y la contabilidad.

Más adaptabilidad

Pero la adaptabilidad es el punto fuerte de las herramientas a2. Para Urdaneta, la esta cualidad de a2 Softway “es clave en la empresa”. De ahí que en la Distribuidora Mazz la Nómina esté enlazada a un control de acceso con capta huellas que ayuda a controlar la entrada y salida de los empleados del grupo en cada sede.

Y es que para una empresa del tamaño del Grupo Mazz, la información es la clave. Urdaneta asegura que se han esforzado “utilzar la herramienta al máximo y que “el personal del grupo siempre está haciendo aportes” para mejorar el uso de las herramientas día a día.

El siguiente paso, según explica el gerente general de operaciones del grupo, es desarrollar una aplicación que permita a la fuerza de venta en la calle, realizar pedidos en tiempo real usando la nube como plataforma, que esté integrada a sus sistemas a2. Esta aplicación además, permitirá rastrear a los vendedores a través de la utilización del GPS del equipo móvil.

Todo esto se realiza en paralelo a una evaluación constante de cada herramienta y proceso. Para el Grupo Mazz, es importante contar con una herramienta que le permita crecer, innovar, y adaptarse a los vaivenes del mercado para así garantizar su perfecto funcionamiento y permanencia en el tiempo.

 

PUBLICIDAD

Yasnelis González:"Ofrecemos formación de calidad gracias a las tecnologías"

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD