Centro de Estética Dental Dr. Maarten Vander Berg
Adaptación total

Heberto Alvarado Vallejo

Una de las más importantes adecuaciones de nuestra Herramienta Administrativa Configurable se realizó en Centro de Estética Dental Dr. Maarten Vander Berg, una de las más destacadas clínicas dentales de Latinoamérica.

La implementación asumida por nuestra asesora y canal de distribución Carolina Carrillo, llevó a la HAC en la frontera de una implementación Clínica. De hecho, la propia Carolina considera que se demuestra el potencial que tendría crear un producto que parta de la experiencia y el éxito de este establecimiento de salud dental.

Pero hablemos un poco del Centro de Estética. Las hermosas instalaciones de la clínica, ubicada en Caracas, es el resultado de un trabajo constante del odontólogo Maarteen Vander Berg cuyo éxito profesional lo ha llevado a tener el Centro de Estética Dental más importante de Venezuela y uno de los más reconocidos del mundo.

Ubicado en Santa Paula, la clínica dental cuenta con tecnología de punta, 14 consultorios con equipos de primera. En ella se realizan endodoncias, ortodoncias y demás tratamientos médicos dentales. Los clientes del Centro de Estética son diversos y van desde líderes políticos, actrices, ciudadanos normales y las modelos que participan en el Miss Venezuela. De hecho, el Centro de Estética es conocido internacionalmente por el excelente trabajo realizado por las "Misses" que representan con éxito al país en los certámenes de belleza más importantes del planeta.

Como comentamos al principio ésta reconocida clínica utiliza nuestro software con una extraordinaria adaptación realizada por Carolina Carrillo, de la mano con Gerardo Urdaneta, gerente general del Centro de Estética Integral y el propio Doctor Maarten Van Derberg.

Urdaneta conversó con a2Team y nos expresó con firmeza la sorprendente adaptabilidad de nuestra Herramienta Administrativa, que se adaptó radicalmente a los requerimientos del Centro de Estética Integral. "Adaptarse a los requerimientos de una clínica dental, con nuestras características fue todo un reto que a2Softway cumplió a cabalidad. En mi experiencia, jamás había visto tal capacidad de configuración de un programa administrativo". Agregó Urdaneta.

Todos los detalles de la implementación realizada para el Centro de Estética Dental Dr. Maarten Van Derberg en el video anexo

 

PUBLICIDAD

Yasnelis González:"Ofrecemos formación de calidad gracias a las tecnologías"

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD